El secreto de Dahiana Gatzke: De Miss Mundo a ¿Cinturón Negro?

Dahiana Gatzke

Dahiana Gatzke, la ex Miss Mundo Paraguay 2022 y reconocida modelo, volvió a sus raíces en el taekwondo, cumpliendo un sueño que había dejado atrás debido a una mala experiencia.

Hace seis años, Dahiana Gatzke (22) estaba a punto de obtener su cinturón negro en taekwondo, pero una mala experiencia la alejó de este objetivo, sin embargo, este año, decidió retomar su pasión y volver a practicar este arte marcial.

Gatzke expresó su emoción al retomar el taekwondo, diciendo: “Que lindo volver a algo después de 6 años finalmente de vuelta. No se imaginan cuanto tiempo estuvo en mi cabeza volver a practicar Taekwondo, pero siempre había algo más, y de repente ya sentis que estas muy grande para retomar, pero este año me prometí hacerlo”.

A pesar de los desafíos y las dudas, Gatzke nunca abandonó sus sueños y metas y finalmente consiguió el ansiado grado de Cinturón Negro.

“Cuando tenía 16 y estaba a punto de rendir para el cinturón negro tuve una mala experiencia, que me alejó de alcanzar esa meta que trabajé por años, y me trabajó mucho mentalmente, pero finalmente aquí luego de un par de años”, expresó contenta por el logro.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.