Gi Britos, la exmodelo que desafía las expectativas en el mundo del béisbol

Gi Britos Beisbol

Giselle Britos, quien ha hecho una exitosa transición de modelo a comentarista de béisbol, recientemente compartió sus pensamientos sobre su carrera y su vida.

Britos, quien ahora es una reconocida presentadora de radio y televisión en México, hizo su debut como comentarista de béisbol hace unos años. “Es una experiencia única. Creo que soy la primera paraguaya comentarista de béisbol”, dijo Giselle en aquel entonces.

Recientemente, la exmodelo compartió una publicación y expresó sus sentimientos diciendo: “La vida da tantas vueltas, que me resulta difícil describir lo que siento al ver esta foto. Una vez me dijeron; ‘No vas a poder’ es difícil el béisbol, ¿¡Y mirá, donde ando!?”.

A pesar de los desafíos y las dudas, Britos nunca abandonó sus sueños y metas. “No seré la más bonita, inteligente, políglota ni la más diplomática, pero nunca abandonaré mis sueños, ni metas y mucho menos mis objetivos”, dijo.

Estas palabras de Gi resuenan con muchas personas que también están luchando por alcanzar sus sueños. Su historia es un recordatorio de que, con determinación y perseverancia, uno puede superar los obstáculos y alcanzar sus metas.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.