¡Hoy es el gran día! Ayelén Alonso debutará en Factor X

Ayelen Alfonso

La cantante y compositora paraguaya Ayelén Alonso hará su debut en el reconocido reality show Factor X España hoy, lunes 13 de mayo. La audición se emitirá a las 22:00 horas en España en el canal Telecinco (16:00 horas en Paraguay).

Ayelén Alfonso, quien representa a Paraguay y a toda Latinoamérica en el concurso, ha expresado su emoción y nerviosismo por su primera aparición en Factor X

“En mi primera aparición en Factor X, el corazón parecía que se me iba a salir. Estuve demasiado emocionada, con sentimientos encontrados, mucho nerviosismo”, comentó Ayelén en una entrevista para Última Hora.

La joven cantante ha destacado entre más de 5.000 participantes para ser parte del certamen. Ayelen promete mostrar su versatilidad como artista y sorprender al público con diferentes estilos musicales, más allá de su incursión en la música folclórica.

El programa también se transmitirá en Paraguay a través de TV Cámara, aunque aún no se ha confirmado el horario de emisión. La cantante agradeció el apoyo de sus seguidores y prometió avisar sobre sus próximas apariciones en el certamen.

¡Le deseamos a Ayelén todo el éxito en su debut en Factor X España!

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.