Yemmy Melina, la comediante que visita moteles y “te lo” cuenta todo

influencer

En la tarde de ayer una comediante e influencer llamada Yemmy Melina, se volvió toda una sensación en twitter luego de que una usuaria haya hablado de ella, por las excelentes reseñas que realiza sobre los moteles de Asunción y sus alrededores.

Desde Epa! nos comunicamos con la comediante para conocer un poco más sobre su trabajo y esto fue lo que nos dijo.

“Sí, es un apartado especial que hago, reseño los lugares en donde pasamos los mejores momentos, pero ahora creé una cuenta para hacer reseña de Moteles y dar esos consejos para separar la comedia de ese contenido”, dijo Yemmy.

Asimismo, dijo que la idea de estas reseñas tiene como intención final que la gente tenga una referencia de donde buscar y ver opciones.

“HAZ CLIC AQUÍ”

“Sí, telo al que voy grabamos y contamos los precios de la habitación qué incluye y en qué estado la encontramos. En el video incluyo sugerencias de juguetes y juegos para parejas. Texturas y sabores de preservativos para que conozcan, ya que son temas relacionados y la idea es explorar en todos los aspectos”, mencionó.

Concluyó diciendo que, sube videos de manera semanal por cuestiones de tiempo para la edición de los proyectos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.