Hoy se cumplen 2 años de la partida de Vita. Familiares, allegados y fans, la recuerdan con cariño

vita

Este 30 de enero, lamentablemente se recuerda el atentado que tuvo lugar en un concierto que se estaba llevando a cabo en la ciudad de dan Bernardino, en donde desgraciadamente, la víctima fatal fue la atleta, madre y conductora de televisión Cristina “Vita” Aranda.

En un evento sin precedentes para los paraguayos, se perdió la vida de una joven madre que aún tenía mucho para dar por su familia, sus hijos y familiares.

Varios medios de comunicación estuvieron esta mañana con los hermanos y la madre de Vita, para recordarla y mantener viva su memoria. Con el objetivo de que no quede impune lo que pasó con la influencer y con la intención de que se haga justicia, para que nadie más vuelva a pasar por algo similar.

Asimismo, los fans de la atleta han inundado las redes sociales con fotografías, dedicatorias y músicas que recuerdan a la eterna Vita Aranda, que ahora vive en los corazones de sus hijos, familiares y las personas que la siguen recordando hasta ahora.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.