¡Ya hubo casorio! Filtran fotos del casamiento civil de Tito Torres y Stephanie Ríos

WhatsApp Image 2024-01-23 at 6.15.32 PM

Sorprendentemente, se filtraron algunas fotografías de lo que sería el casamiento civil entre el futbolista Iván “Tito” Torres y su pareja Stephanie Ríos, quienes ya estaban comprometidos desde el año pasado.

El mediático Freddy “Churero” Vera se encargó de compartir las fotografías en su perfil de Tiktok en las que se ve a Tito Torres, de camisa y pantalón, y a Stephanie, con un vestido blanco, muy felices, mientras sus testigos firman el acta de matrimonio.

Si bien, Stephanie Ríos tuvo se despedida de soltera el pasado viernes 19, se habla de que la pareja tomó la decisión de casarse en Paraguay antes del viaje de Tito Torres a Brasil, lugar donde vive desde hace unas semanas.

Sin embargo, también se especula que la pareja realizaría la celebración de la boda en tierras brasileñas y por dicho motivo lo mantuvieron todo en secreto. ¿Qué pasó? Habrá que esperar a que se pronuncien al respecto.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.