¡Tremenda dedicatoria! Tito Torres se inspiró para felicitar a Stephanie Ríos

WhatsApp Image 2024-01-17 at 12.16.02 PM (1)

El futbolista Iván “Tito” Torres está viviendo una etapa de cambio en su vida profesional. Recientemente, fichó por el Goiás de Brasil y se despidió del Club Olimpia después de varios años de conquistas y derrotas.

Durante esta etapa, su compañera inseparable ha sido su pareja Stephanie Ríos, quien estuvo de cumpleaños el día de ayer, por lo que el mediático futbolista no dudó en hacerle una tremenda dedicatoria.

“Hoy no es un día cualquiera, es el cumpleaños de esta mujer más que especial para mi Stephanie Ríos, a quien elijo cada segundo para seguir soñando juntos y conquistar todo lo que viene por delante”, escribió un inspirado Tito Torres en sus redes para demostrar el gran aprecio que le tiene a su novia.

“Sabiendo que hay muchos obstáculos por pasar y superar, admiro mucho tu fortaleza, tus convicciones, tu sencillez y humildad. No tengo dudas de que elegí a la mujer correcta para pasar el resto de mi vida! Sos un regalo muy especial enviado por Dios, por lo tanto, te mereces todo lo mejor del mundo. Sabes que te amo y amamos mucho”, es la continuación del mensaje que le dedicó con mucho amor a Stephanie.

Además, un más que enamorado Tito Torres compartió varias fotografías en las que se puede ver disfrutando de la compañía de su amada.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.