Proponen a Norita Rodríguez y Paola Hermann para el Miss Universo 2024

WhatsApp Image 2024-01-17 at 7.24.21 PM (1)

Tras las modificaciones que tuvieron las reglas del Miss Universo, permitiendo ahora participar a mujeres de cualquier edad, son varios los países que incluso están admitiendo personas de la tercera edad para la competencia como Argentina y Filipinas.

Por dicho motivo, algunas páginas de missología de nuestro país están realizando numerosas propuestas abiertamente y a votación del público. Ya sonaron nombres como el de Stephanie Stegman, Ana Livieres, Gretha Matiauda, entre otras.

Sin embargo, dos nombres propuestos por la missóloga “Tía Male” fueron las que causaron furor en las redes. Saltaron los nombres de la mediática y bella Norita Rodríguez y de la exsupermodelo y periodista Paola Hermann.

“Aquí les traigo a las 2 Ladys que podrían ser unas excelentes representantes de Paraguay ante el Universo si deciden presentarse. La rubia espumante Paola Hermann: modelo, periodista, conductora de TV, empresaria, coach, madre y abuela tiene mucho para contar al universo y como ya saben ella luce siempre espléndida. Y Norita que es una figura de la farándula paraguaya, siendo presentadora de TV e incluso participó de realitys en la TV nacional, teniendo así años de trayectoria en el ambiente público. Actualmente, es figura de varias marcas en sus redes sociales y comparte contenido como influencer en sus perfiles”, explicó la página de belleza sobre su propuesta.

Recordemos que actualmente son varios los nombres que están sonando para Miss Universo Paraguay 2024, sin embargo, aún no hay nada oficial, por lo que podría haber sorpresa y quién sabe si contamos con una miss con mucho más experiencia en las pasarelas del certamen internacional.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.