Stephanie Ríos: “Solo nosotros sabemos la verdad de lo que somos y es lo único que importa”

tito y stephi

Luego de que muchas personas hayan atacado a la influencer y al jugador por su reciente compromiso matrimonial, Stepahie decidió romper el silencio y se pronunció.

Nota Relacionada: Tito Torres: “Esta elección viene directamente de la mano de Dios”

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni presumido ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”, escribió.

Asimismo, Stephanie indicó que, tras 7 meses de relación pudo percatarse que logró encontrar a la persona adecuada con quien puede pasar el resto de su vida. “Sos el regalo más especial que Dios me dio, con un corazón tan noble, luchador y soñador”, refirió.

Terminó diciendo que, la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos, que cada uno es responsable de armar su camino, para saber sobrellevar sus derrotas victorias.

“Solo nosotros sabemos la verdad de lo que somos y es lo único que importa”, concluyó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.