Tito Torres: “Esta elección viene directamente de la mano de Dios”

tito y stephi

El exjugador del Club Olimpia Iván Tito Torres, salió al paso luego de que los medios de comunicación se hayan hecho eco de su nuevo compromiso matrimonial con Stephanie Ríos, su actual novia.

Nota Relacionada: Tito Torres se comprometió con Stephanie Ríos

“A lo largo de mi camino, atravesé momentos difíciles y tristes, pero ahora sé que merezco ser feliz y reconstruir mi vida junto a esta mujer extraordinaria que llegó a mi vida hace 7 meses. Aunque parezca que el tiempo ha sido corto, la realidad es que siento como si nos conociéramos desde hace 20 años o más”, explicó Tito.

Nota Relacionada: Malala Olitte: “Deberíamos ser más empáticos y felices con la felicidad de otros”

Al mismo tiempo refirió que, en Stephi, descubrió un corazón enorme, lleno de bondad y humildad. Indicó que, su corazón lleno amor incondicional no solo lo ha percibido él, sino que también su familia, mis amigos y, sobre todo, sus hijos, quienes son su mayor tesoro.

“Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara, por las aventuras que juntos viviremos y por el amor que seguiremos construyendo día a día. Agradezco a Dios por cruzar nuestros caminos y por permitirme encontrar a alguien tan especial como ella. Juntos, continuaremos creciendo, amando y creyendo en el amor”, concluyó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.