Perfilan a la hija de Marly Figueredo para certámenes de belleza

La joven Tizziana podría ser una buena reina de belleza.
mary-y-tizzi-12

Varias personas en redes sociales han hablado sobre la belleza de la hija de la exmodelo Marly Figueredo, mencionando que podría ser una buena representante de la belleza paraguaya a nivel internacional.

Teniendo en cuenta que la adolescente es aún menor de edad, nos comunicamos con Marly, para saber si este es el camino que su hija desea seguir.

Según las declaraciones de la exmodelo, en varias ocasiones hablaron sobre la posibilidad de presentarse en un reinado de belleza, pero indicaron que es un tema que aún debe ser conversado, ya que la exposición es una cuestión bastante sensible para la familia. “Ella es muy bonita y conoce mucho de producciones fotográficas, pero en ocasiones no se siente bella, pero aún no sabe todo el potencial que tiene”, dijo Marly para Epa!

Al mismo tiempo, indicó que, si bien a Tizziana le gusta bastante estar en producciones fotográficas, quizás en un futuro, cuando cumpla su mayoría de edad, concretarán seriamente la posibilidad de presentarse en un concurso nacional.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.