Carmiña Masi: “A nadie le importa la vida de una mujer maltratada”

La comunicadora explotó de impotencia.
carmiña-masi-12

La trágica situación que está viviendo la familia de la joven Katia Monserrath Brítez Torres, de 20 años, ha conmocionado a todo el país y ha puesto nuevamente en tela de juicio el actuar de los agentes del orden público. En este contexto varios famosos expresaron su furia y una de ellas fue Carmiña Masi,

La comunicadora, mencionó que ningún órgano de protección trabaja en alianza con los demás. Refirió que no existe un trabajo interinstitucional y que, por ello, otra mujer forma parte de las estadísticas de feminicidio en nuestro país.

“Yo solamente sé que un hecho de feminicidio acá es contenido morboso de redes sociales y noticieros porque NADIE HACE NADA. A NADIE LE IMPORTAMOS LAS MUJERES. ESA ES LA VERDAD. ¿Se acuerdan de María Ramona? Nadie más se acuerda de ella”, mencionó

Carmiña, así como muchas otras mujeres de nuestro país vuelven a poner sobre la mesa la falta protección de las víctimas de los abusos físicos y verbales, e incluso de amenazas de muerte que terminan siendo una cruel verdad.

A ninguna autoridad le importa la vida de una mujer maltratada. No existe el trabajo “interinstitucional”. Hablar después de otro feminicidio es llorar sobre leche derramada. Palabras vacías en discursos políticos no sirven de nada.

— Carmiña Masi (@CarmiMasi) August 28, 2023

Otra mujer muerta forma parte de las estadísticas.
Yo solamente sé que un hecho de feminicidio acá es contenido morboso de redes sociales y noticieros porque NADIE HACE NADA. A NADIE LE IMPORTAMOS LAS MUJERES. ESA ES LA VERDAD. Se acuerdan de Maria Ramona?Nadie mas se acuerda…

— Carmiña Masi (@CarmiMasi) August 28, 2023

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.