Nuestra Miss Mudo busca ayuda del gobierno para impulsar su proyecto por el autismo

dahia

Dahiana Gatzke, nuestra Miss Mundo Paraguay 2022, que nos representará el año entrante en el certamen internacional que se llevará a cabo en Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de la India, Nueva Deli, India, está buscando arduamente ayuda para lograr cumplir su objetivo.

La reina de belleza ha estado golpeando las puertas presidenciales y de muchos organismos gubernamentales para poder llevar a cabo su labor por el autismo.

Dahiana cuenta que, al ser parte de una familia en donde uno de sus miembros tiene esta condición, la visión sobre el espectro autista es mucho más grande y se pueden reconocer todos los pasos que debe hacer una persona para lograr ser diagnosticada, y los costos elevados, posteriormente el tratamiento y la inclusión en los colegios públicos del país donde aún padres y docentes se encuentran capacitándose.

Asimismo, dijo para Epa! que desde hace tiempo está trabajando con este proyecto, prácticamente desde que inició su reinado, y que espera poder lograr en verdad hacer un cambio en la sociedad para que se visibilice realmente la situación de las personas con autismo.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.