Una banda icónica en un lugar icónico. The Cure tocará en San Bernandino

the cure paraguay 1

El icónico Anfiteatro José asunción Flores recibe a la legendaria banda “The Cure” como cabeza de cartel de “PRIMAVERA DAY”, el festival se traslada a la eterna ciudad del verano para garantizar una mejor experiencia al público

 La primera edición de Primavera Sound en Paraguay, prevista para el 7 de diciembre en el Parque Olímpico, se realizará finalmente en el Anfiteatro de San Bernardino. Las entradas continúan disponibles en todos los puntos de Ticketea, y las adquiridas seguirán siendo válidas.

Este gran festival vuelve a Latinoamérica y por primera vez, en formato de un día.  Cabe recordar que recientemente el Anfiteatro de Sanber, volvió a brillar con un alto despliegue de artistas locales e internacionales, brindando oportunidades económicas a las empresas de la zona, convirtiéndose en un motor de crecimiento y desarrollo, atrayendo visitantes y generando un impacto positivo en la economía local. En esta ocasión, volverá a demostrar la importancia de mantener vivo el escenario más emblemático de nuestro país celebrando Primavera Sound y recibiendo a una comunidad Primavera que seguirá creciendo con sus carteles diversos y transversales donde confluyen figuras clave de la música popular, nuevos favoritos, descubrimientos en potencia y talento local.


La venta general de entradas para este gran festival continúa disponible en todos los puntos de Ticketea y a través de la web www.ticketea.com.py con costos en etapa de PREVENTA desde G. 200.000, los menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso, acompañados de su adulto responsable con entrada.

Para quienes hayan ya adquirido sus entradas, antes del cambio de lugar, las mismas seguirán siendo válidas. La disposición de sectores se mantiene, añadiéndose un nuevo sector; el de plateas. Quienes deseen acceder a un reembolso podrán hacerlo, más información próximamente en las redes oficiales del festival. 

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.