Un sábado lleno de logros y alegrías para Dahiana Bresanovich y Blas Riveros

wepik-web-epa-20240505000506jAy8

Dahiana Bresanovich, la conocida personalidad mediática, compartió una actualización emocionante sobre su familia este sábado. En un día que ella describió como “movidito”, hubo muchos momentos de orgullo y alegría para la familia.

El más joven de la familia, Bastian, hijo de Dahiana Bresanovich y su esposo Blas Riveros, ha comenzado a hablar. Sus primeras palabras fueron “papá” y “mamá”, un hito importante en la vida de cualquier niño y un momento de inmensa alegría para los padres.

Por otro lado, Ignacio, cariñosamente conocido como “Nachito”, hijo de Dahiana y Junior Rodríguez, demostró sus habilidades futbolísticas en un torneo en el que está participando. Nachito anotó no uno, sino dos goles, mostrando su talento en el campo.

Finalmente, incluso Doky, el “perrijo” de la familia, tuvo su momento de gloria. Doky ha aprendido a distinguir entre la derecha y la izquierda, un logro notable para cualquier mascota, gracias a la paciencia de su “profesor” Blas Riveros.

Dahiana compartió estas noticias con alegría y gratitud, diciendo: “Nuestro sábado arrancó bien movidito. Bastian ya dice sus primeras palabras, adivinen ¿qué dijo primero mamá o papá? Nacho hizo dos golazos en su torneo y Doky aprendió cuál es la derecha y la izquierda. La vida es hermosa. El tiempo de Dios es perfecto”.

Sin duda, fue un sábado lleno de logros y alegrías para la familia Bresanovich-Riveros.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.