Stephi Stegman: ¿La próxima Miss Universe Paraguay 2024?

wepik-web-epa-20240503231056PpWo

La supermodelo Stephania Stegman ha dejado entrever en sus recientes declaraciones que podría ser la próxima representante de Paraguay en el Miss Universe 2024.

Stephania “Stephi” Stegman, quien ha confesado su sueño de portar la corona y representar a Paraguay en el certamen internacional, parece tener ahora la oportunidad perfecta para hacerlo.

En el pasado, diferentes circunstancias, incluyendo el límite de edad y la regla de que las madres no podían participar, le impedían competir, sin embargo, con estas reglas ahora abolidas, Stephi tiene la oportunidad de brillar.

Con una impresionante colección de portadas de revistas internacionales de belleza y moda, y siendo la dueña de la corona del Miss Supranational 2015, Stegman sería la representante ideal para Paraguay en el Miss Universe.

Cada vez hay menor margen para la realización del certamen que se llevará a cabo en septiembre de este año en México y ya varios nombres han sonado con la posiblidad de portar el título de Miss Universe Paraguay, pero ninguno a sonado tan fuerte como el nombre de Stephi y Lourdes Motta (Ver Nota).

En su última publicación, dijo: “Porque detrás de un “sí puedo” hay noches sin dormir, lágrimas de impotencia, dolores de cabeza, mala alimentación también, pero más que todo eso, hay un corazón lleno de ilusiones y metas por cumplir ¡Todo el esfuerzo y dedicación que haces hoy día, mañana serán el reflejo de tu victoria y la satisfacción más hermosa que sentirás!”.

Estas palabras han llevado a muchos a creer que se estaría refiriendo al Miss Universe. ¿Será Stephania Stegman la próxima Miss Universe Paraguay 2024?

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.