Miles de personas podrán ayudar a la lucha contra el cáncer durante el concierto de Alejandro Sanz

ale sanz

El grupo de acción comprometidos a luchar por los niños enfermos de cáncer del Paraguay conocido como “LuchaPy”, junto con el Club de Fans del cantante español “A tu vera Sanz”, que están comprometidos con las causas sociales y ambientales, desean que las personas que vayan al concierto este sábado 2 de marzo, puedan ayudar con la lucha contra el cáncer infantil.

Nota Relacionada: “Viajo con los bolsillos llenos de ganas de subirme al escenario”. Alejandro Sanz se presentará en Paraguay el 2 de marzo

Las organizaciones buscan que cuando vayas para disfrutar del concierto de Alejandro Sanz, puedas depositar las tapitas de las botellitas de bebidas que compres durante el concierto, en los lugares que estarán habilitados.

Asimismo, tendrán un espacio en donde las personas que ya tienen una gran cantidad de tapitas, podrán acercarlas para posteriormente ser entregadas a la os miembros de la organización Luchapy.

En cada sector del concierto habrá contenedores para que puedas depositar las tapitas, así mientras disfrutas del concierto, estarás ayudando a los niños que luchan contra el cáncer.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.