“Viajo con los bolsillos llenos de ganas de subirme al escenario”. Alejandro Sanz se presentará en Paraguay el 2 de marzo

alejandro sanz

El cantautor español realizará una pequeña gira por Sudamérica y los dos países que visitará son Chile y Paraguay.

Alejandro Sanz, tacará el próximo 2 de marzo en nuestro país, y nos deleitará con un gran recital en el que, todos esperan escuchar sus clásicos temas, aquellos marcaron la vida de muchos por sus profundas letras.

En el marco de su gira “Sanz en Vivo” ofrecerá a sus seguidores paraguayos un gran show con un espectacular montaje audiovisual y con una puesta en escena muy personal, donde además de repasar sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Looking for paradise”, interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, acompañado de su  banda habitual formada por: Mike Ciro (Dirección musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica y guitarra española), Alfonso Pérez (Dirección musical, piano, teclados, guitarra acústica y coros), Carlos Martín (Percusión, trombón y arreglos de viento), Mirón Rafajlovic (Trompeta, guitarra acústica y guitarra eléctrica), Helen de la Rosa (Batería), Brigitte Sosa (Bajo y bajo synth), Glenda del Monte (Piano, teclados y coros), Chris Hierro (Hammond, teclados, programaciones y coros), Txell Sust (Coros) y Karina Pasian (Coros).

Cabe destacar, el alcance de la gira “Sanz en Vivo” durante el 2023, un tour tras dos años consecutivos en los escenarios con más de un 1.000.000 de seguidores desde su inicio; un éxito rotundo en España, Latinoamérica, incluyendo 5 llenos consecutivos en el Movistar Arena de Buenos Aires, México con todos los shows soldout, y Estados Unidos. Y este mes de diciembre tendrá el broche de oro en su país natal con dos fechas extraordinarias en Barcelona y Madrid, donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas.

SOBRE LAS ENTRADAS:

Las entradas estarán disponibles en PREVENTA EXCLUSIVA VISA ITAÚ a partir del miércoles 06 de diciembre hasta el viernes 08 de diciembre a través de la web www.ticketea.com.py y en la Góndola ITAÚ Paseo La Galería, con costos desde Gs. 140.250. La venta general iniciará el sábado 09 de diciembre a partir de las 10:00 h. en todos los puntos de Ticketea con costos desde Gs. 165.000. 

El concierto de Alejandro Sanz es apto para todo público, menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso en sectores no numerados (Campo Vip, Campo y Platea), acompañados de su adulto responsable con entrada.

Alejandro Sanz fue elegido representante de Europa en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para interpretar una emotiva versión del clásico IMAGINE (la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971), arreglada por Hans Zimmer, junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía, Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia.

Entre sus últimos reconocimientos, el artista madrileño obtuvo su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía e Hijo Predilecto de la Provincia de Cádiz además de la concesión del grado de doctor Honoris Causa por la Universidad de Cádiz.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.