¿Laurys para presidente? La influencer dijo que ayudará sin importar en donde esté

Laurys

La influencer y modelo con más de 8 millones de seguidores en sus redes sociales, ha destacado bastante en los últimos tiempos, por sus acciones sociales, así como por sus múltiples contratos con marcas importantes.

Desde que la influencer comentó que le falta muy poco para terminar su carrera y poder ayudar a las personas de forma legal. Muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarle si se animaría a estar en un puesto de poder estatal o en la propia presidencia de la República.

Nota Relacionada: Laurys Dyva: “Dentro de poco estaré habilitada y capacitada para defender a mi batallón pynandi”

Más allá de los deseos de sus seguidores, la influencer aún no se encuentra en edad de poder candidatarse para ningún puesto gubernamental, pero al parecer tendría el apoyo de muchas personas si ella decidiera alguna vez sumergirse en el mundo de la política.

De igual manera, Laurys mencionó que sin importar en donde esté, seguirá ayudando a la medida de sus posibilidades a los que necesiten de ella.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.