Larissa Riquelme sorprende con su canto en dueto con Carlos Montalvo

Diseño sin título (2)

La exmodelo y empresaria Larissa Riquelme dejó a todos boquiabiertos con su inesperada actuación musical en el programa de Telefuturo, “Leyendas Urbanas”. 

Durante una interpretación en vivo del cantante mexicano Carlos Montalvo, Larissa Riquelme se unió a él para cantar “El listón de tu pelo”, sorprendiendo gratamente a la audiencia con su voz.

Montalvo, conocido excantante de Los Ángeles Azules, cantaba sus partes de la canción con su estilo característico, mientras que la voz femenina que respondía era la de Larissa. Aunque al principio parecía algo nerviosa, poco a poco fue ganando confianza y sorprendió a todos con su desenvoltura en la música.

Después de la actuación, la exmodelo comentó en sus redes: “¡Un poco de ROBO! Una vez me dijo un profesor de canto: ‘Larissa todos cantamos, todos tenemos voz, solo falta estudiarlo y en el camino conocemos el tono o el color de voz’”.

Incluso el mismo Montalvo se vio sorprendido durante la interpretación de la canción, mientras Lari con confianza dedicaba jocosamente la letra al conductor del programa, el periodista Luis Bareiro.

Mirá el video:

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.