¡Es posible! Óscar Acosta también audicionó, pero para “Got Talent”

Oscar Acosta

El reconocido comunicador Óscar Acosta también quiso sumarse al boom mediático que generó la audición de Ayelén Alfonso en estos días y compartió su propia audición, supuestamente, para el “Got Talent Paraguay”.

¿Acaso siempre fue cantante y no lo sabíamos? Si bien todos conocen la habilidad vocal de su esposa, la periodista Menchi Barriocanal, quien incluso ha grabado discos en su momento, poco sabíamos de la faceta musical de Don Óscar.

No obstante, esta faceta sería más bien cómica, ya que el comunicador compartió un video grabado desde su vehículo, al parecer luego de finalizar el noticiero de Telefuturo, “cantando” el popular tema musical “Tequila”, el hit de la banda estadounidense de Rock&Roll “The Champs”.

“Mi audición para Got Talent Paraguay”, fue la descripción que le dio a este video que sorprendió en un primer momento y luego ocasionó risas por el ingenio humorístico de Óscar Acosta.

Los internautas no dudaron y dieron el “SÍ” para esta audición para que Don Óscar pase a la siguiente fase de la competencia y pueda ofrecernos aún más canciones. ¿Con qué nos sorprenderá luego?

Mirá el video:

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.