La revista TIME elige a Messi como el atleta del año

messi

El futbolista argentino, ganador de 8 Balones de Oro, revolucionó por completo la mirada de los estadounidenses al deporte rey, desde su llegada al Inter Miami.

Luego de marcar una era en Barcelona, para posteriormente estar en el Paris Saint Germain, ahora se encuentra revolucionando el fútbol norteamericano en el “Major League Soccer” de los Estados Unidos, donde generó una verdadera fiebre futbolera.

El jugador fue una pieza clave dentro del esquema diseñado por Gerardo Martino, al aportar 11 goles y brindar cinco asistencias en 14 partidos. Además, agigantó su leyenda al conseguir su octavo Balón de Oro. Ante este panorama, la revista TIME lo eligió como el atleta del año.

El argentino luego de rechazar el multimillonario contrato saudí y al inclinarse por la tranquilidad que le ofrecía una ciudad como Miami, logró posicionar el fútbol en ese país y así convertirse en el atleta del año.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.