Coco Bordón y Noelia Noguera celebran su décimo aniversario de bodas

coco y noe

Un día como hoy, pero del 2013, Jorge “Coco” Bordón y Noelia Noguera, unían sus vidas para la eternidad, es por ello que celebran sus BODAS DE ALUMINIO, como una forma de conmemorar su amor.

Coco, publicó en sus redes varias fotografías del gran día en el que dieron el “SÍ”, para siempre, haciendo un recuento de los logros que han obtenido al largo de esta década.

“10 AÑOS DE CASADOS, una hija maravillosa y si Dios quiere otros más por venir, una casa, una Academia de Danzas, dos perros y gato, conforman mi gran familia”, dijo el bailarín.

Asimismo, coco mencionó que a pesar de que no todo es color de rosa, supieron llevar su relación adelante y afortunadamente, lograron vencer varios obstáculos para lograr consolidar su matrimonio.

“Cientos de veces quisimos dejar todo y cientos de veces nos ayudamos mutuamente a no rendirnos, siempre acompañados con la bendición de Dios. Sin él en el centro, nada de esto hubiese ocurrido”, concluyó.

¡Desde Epa! le deseamos una feliz vida a la familia Bordón – Noguera, y que cumplan muchos años más juntos!

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.