La exmodelo Julieta Nardi y su esposo estarían siendo buscados por la interpol

julieta nardi

Según los reportes de la Policía Federal de Brasil, Julieta Nardi es señalada como pieza clave del tráfico de armas y es por ello que la Interpol la tiene en la mira.  

Asimismo, refieren que la exmodelo es una de las piezas principales del esquema investigado por tráfico de armas y se presume que la mujer tenía un rol gerencial en la organización delictiva.

Julieta, formaba parte de la época dorada del modelaje paraguayo y su nombre estaba en todas partes, pero en estos días, volvió a acaparar los titulares de los medios al ser considerada como una de las principales referentes de un esquema de tráfico de armas a gran escala que está siendo investigado por la Policía Federal de Brasil y autoridades de nuestro país.

Tanto la exmodelo, como su esposo, el empresario argentino Diego Hernán Dirisio, apodado como “el señor de las armas” son el punto clave de los investigadores brasileños, ya que, según los reportes, ambos se dedicarían a la comercialización de armas a través de su empresa International.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.