Haedo quedó enternecido con la interpretación del paraguayito que está arrasando en Brasil

haedo y el nene

El pequeño Dominick González Silvera de 11 años, paraguayo de nacimiento, quien es parte del programa de talentos “Shadow Brasil, jóvenes talentos” conducido por Raúl Gill. El pequeño ya fue invitado en varias ocasiones por su gran voz y esta vez, enterneció a todo Paraguay.

El pequeño, interpretó “No Día Em Que Eu Saí De Casa” de Zezé di Camargo & Luciano, pero de una forma extraordinaria, ya que lo hizo completamente en guaraní. El video se virilizó por medio de las redes sociales y llegó hasta el León Guaraní, Nelson Haedo Valdez, quien confesó que con lágrimas en los ojos compartió la canción y escribió lo siguiente.

“Hace más de 22 años que dejé mi casa, mis padres y mi querido Paraguay. Así también, miles de paraguayos han hecho lo mismo buscando un futuro mejor para ayudar a sus familiares, es por eso que escuchar esta canción me ha tocado en lo más profundo de mi corazón, porque las letras no podían ser más certeras ¡GRACIAS!”, escribió Haedo.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.