La aclamada comedia “El Otro Lado de la Cama” prepara su despedida

wepik-web-epa-20240501162259bYku

Con tres funciones finales programadas, el público tiene la oportunidad de disfrutar de esta obra en la Sala Moliére de la Alianza Francesa, ubicada en Mcal. Estigarribia 1039 entre Brasil y EE.UU. Las funciones se realizarán el viernes y sábado a las 20:00, y el domingo a las 19:00.

La obra, escrita por el reconocido dramaturgo español David Serrano, cuenta con un elenco estelar que incluye a Gustavo Cabaña, Clara Franco, Carlitos Ortellado, Rossana Bellassai y Luisfer Rodríguez, recientemente nominado al premio revelación en los Paraná 2024. 

Además, cuenta con la participación especial de la renombrada actriz, directora y productora Clotilde Cabral. La dirección humorística por su parte está a cargo del mismo Gustavo Cabaña, la dirección general de Santiago Palumbo y la producción de Marsal Producciones.

“El Otro Lado de la Cama” narra la historia de dos parejas de amigos, Pedro y Paula, y Javier y Sonia, quienes se ven envueltos en una serie de enredos amorosos que ponen a prueba su amistad y revelan temas de sexo y humor.

Las entradas anticipadas están disponibles a Gs. 99.000 a través de Ticketea y en los locales de Maxi Cambios y Norte Cambios. En días de función, las entradas en boletería tendrán un valor de Gs. 109.000. ¡No te pierdas esta última oportunidad de disfrutar de “El Otro Lado de la Cama”!

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.