¡Contundente! Lorena Arias: “Podrida de los vairos y secos”

wepik-web-epa-20240501160605KgAI

La exmodelo, figura televisiva y locutora de radio Lorena Arias lanzó un contundente mensaje dejando en claro que se encuentra hastiada de los “vairos” y “secos”. Pero, ¿por qué lo dijo?

Todo comenzó cuando el periodista y escritor Santiago Domec expresó su descontento con las modelos que se presentan como intelectuales. “Ya estoy podrido luego de las modelitos que se dan de inteligentes y lo único que demuestra es de donde salieron. Delete”, escribió.

Domec manifestó su frustración con las modelos que, en su opinión, pretenden ser intelectuales pero no lo demuestran. Su mensaje parece sugerir que está cansado de ver a las modelos en roles que él considera fuera de su alcance o experiencia. 

Lorena, por otro lado, “sin pelos en la lengua” respondió de manera contundente y directa. Expresó su hartazgo hacia los “vairos” y “secos” y criticó el supuesto intento de censura de parte de Domec. 

“Y yo podrida de los vairos y secos que quieren censurar”, fue la respuesta que dio al tweet que causó controversia en la red.

Esto no fue una respuesta aislada. Anteriormente, Lorena había expresado su descontento con aquellos que intentan censurarla. “No te queda bien tratar de censurarme. Opino de lo que quiero y como quiero, ¿te molesta? Pues retirás por donde llegaste”, dijo.

Con esto, Lorena parece estar criticando a aquellos que intentan censurarla o limitar su libertad de expresión. Su respuesta sugiere que está cansada de las críticas y de las personas que intentan imponer sus opiniones sobre ella.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.