Junior, sus 2 hijos y Fátima Román pasaron un finde apasionante alentando a su club

WhatsApp Image 2024-01-22 at 1.28.29 PM (1)

El mediático locutor Rubén “Junior” Rodríguez pasó un fin de semana realmente bello junto a sus 2 adorados hijos y su gran amor, la cantante Fátima Román, disfrutando del fútbol paraguayo.

La familia decidió que su domingo lo vivirían a pura pasión, alentando a su querido club Cerro Porteño que se enfrentó al conjunto de Sportivo Trinidense en el Estadio de los Defensores del Chaco.

Con los pequeños vistiendo los colores del Ciclón de Barrio Obrero y su pareja al lado suyo analizando el partido, el locutor posó con una enorme sonrisa para las cámaras que lo captaron disfrutando como nunca, ya que además su equipo se llevó la victoria en el encuentro por 3 goles contra 1.

“Arrancó el Torneo Apertura del Fútbol Paraguayo y mis hijos me pidieron venir a ver a nuestro querido Ciclón del Barrio Obrero. Me acompañó mi amor, Fátima Román, como buena futbolista analizó el partido y juntos vivimos está linda experiencia en el Defensores del Chaco”, dijo un emocionado Junior a través de sus redes sobre su experiencia familiar.

Más tarde, Junior explicaría a nuestro diario que no pudo estar su hijo mayor Rubén Osvaldo para completar totalmente familia.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.