¡Impresionante! El traje alegórico de Lorena Román destella a Hispanoamérica

WhatsApp Image 2024-01-22 at 2.15.14 PM

La modelo paraguaya Lorena Román se encuentra actualmente representando a Paraguay y participando del certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2023-2024 que se realiza en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La joven realizó una de las actividades más llamativas de cualquier certamen de belleza: la presentación del traje alegórico. Fue así como apareció ante los ojos de Hispanoamérica con un impresionante atuendo.

Lorena representó a través de su traje alegórico aquella “india bella, mezcla de diosa y pantera, doncella desnuda que habita el Guairá” que tantos corazones tocó a través de la música de Manuel Ortiz Guerrero.

“Inspirado en el poema del escritor guaireño Manuel Ortiz Guerrero en donde narra la existencia de una silvestre mujer que las selvas de las cordilleras del ybyturuzu es su hogar. Eva arisca de amor del edén guaraní. Ella también sabe querer, ella también sabe soñar”, menciona el texto que acompaña la publicación original del traje alegórico.

Asimismo, Lorena, gracias a su excelente interpretación y también a su increíble atuendo, se llevó el cuarto puesto de la presentación de trajes alegóricos de la competencia que tendrá su gala final el próximo 28 de enero.

Mirá el video de su presentación:

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.