Fans de Laurys no la quieren en certámenes de belleza, pero sí en el Congreso de la Nación

laurys

La modelo e influencer paraguaya con más seguidores en las redes sociales, ha sido posicionada como una de las mujeres más bellas de nuestro país, por lo que en varias ocasiones se la ha mencionado en páginas de belleza, artículos periodísticos y entre varios preparadores de misses, como una posible candidata para ser la portadora de una corona nacional.

Ante esto, la comandante del “batallón pynandi” se ha expresado y ha dicho que no está interesada en participar en certámenes de belleza, ya que refiere que, su lugar está en otros espacios.

Nota relacionada: Laurys no está pensando en concursos de belleza, se enfoca en su “Batallón Pynandi”

Varios de sus seguidores indicaron que Laurys, con sus estudios, sus obras caritativas y su gran interés por el bienestar de las personas, debería perfilarse para ocupar un cargo en el Congreso de la Nación.

En un futuro no muy lejano, esto podría ser una realidad, ya que los paraguayos desean que las personas que los representen sean más cercanas a sus votantes y Laurys, está realizando un trabajo impecable para lograr llegar a las esferas políticas.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.