Betha Borba habla de la “tendencia del odio en las redes sociales”

betha

La actriz, ex miss Mundo Paraguay 2021 y creadora de contenidos de moda, habló sobre la gran tendencia que se está esparciendo por cualquier vía de comunicación actual, la inclinación a “tirar odio” por cualquier cosa que una persona esté realizando.

La encargada de encarnar a “Patricia Sánchez”, en la serie de Marilia, dijo que en los últimos tiempos las personas han comenzado a tirar odio por cualquier cosa en las redes sociales.

“Estas personas, lo único que denotan es su infelicidad, ya que lo último que quiere la persona que es víctima de estas situaciones, es estar pendiente de la vida del otro. No entiendo porque consumen algo que no les gusta o porqué solo critican todo lo que ven”, expresó.

Asimismo, indicó que cuando le dicen que solo “ignore” estas situaciones, le parece algo que no está bien, porque cuando pasa eso, sale a la luz muchas otras cosas que también son ignoradas por las personas y que pueden ser muy graves.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.