El increíble regalo que le hicieron a Nadia Ferreira y Marc Anthony

WhatsApp Image 2024-01-20 at 11.26.53 AM

A días de su aniversario de bodas, el próximo 28 de enero, la reina de belleza Nadia Ferreira y su esposo, el cantante Marc Anthony, recibieron unos regalos impresionantes de la mano del artista Romero Britto.

El pintor, serígrafo y escultor brasileño Romero Britto demostró ser un gran admirador de la supermodelo paraguaya por lo que le preparó 2 regalos utilizando su estilo artístico que combina elementos del cubismo, el arte pop y el graffiti.

Para homenajear el aniversario de bodas con el cantautor estadounidense, Romero Britto le regaló un hermoso cuadro en el que está retratada Nadia junto a su gran amor.

“Miren el detallazo de Romero Britto por nuestro aniversario, quedó espectacular. Thank you so much! It’s beautiful (¡Muchas gracias! Es hermoso)”, escribió Nadia en sus redes tras recibir el regalo.

Asimismo, al parecer Romero Britto está enterado que el tenis es una de las grandes pasiones de la modelo paraguaya, por lo que también le obsequió una raqueta estilizada con su arte.

“Voy a jugar tenis con estilo ahora”, dijo Nadia con mucha emoción tras recibir el presente de parte del pintor brasileño, quien es muy querido en la comunidad de famosos.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.