La odisea que vivió Larissa Riquelme después de un accidente en las montañas

WhatsApp Image 2024-01-19 at 6.25.50 PM (1)

La afamada modelo Larissa Riquelme estuvo disfrutando de la ciudad playera de Brasil, Bombinhas, sin embargo, luego emprendió rumbo a otra locación y durante este viaje un accidente la dejó varada en las montañas.

Larissa contó que quedó varada por casi 10 horas debido a que la ruta en la que estaba transitando hubo un accidente, por lo que quedó en medio de la nada sin conexión telefónica y sin comida, mientras la lluvia y el frío acuciaba.

Afortunadamente, ni ella ni los chicos que la acompañaron en el viaje sufrieron daños, a parte de la larga espera y la odisea por la que tuvieron que pasar para llegar a destino.

“Hola, ¡volví después de varios episodios en este viaje! Estuvimos varados casi 10 horas en las montañas después de un accidente, sin conexión, con lluvia y frío, sin comida. Fue una locura, ¡y más aún con los chicos en el auto! Subiré un video a mi TikTok cuando lleguemos a destino. Por suerte, todos están bien”, dijo la modelo.

Asimismo, comentó que durante esas 10 horas se encontró con otros paraguayos y chilenos que circulaban por el otro carril. Incluso, de acuerdo a Larissa, entre las personas que quedaron varadas improvisaron un baño, mientras esperaban que se solucionara el atasco.

“Encontramos a más paraguayos y chilenos, gente amable que se detenía a ver lo que ocurría. Luego, nos ayudamos entre todos y hasta armamos un baño público ¡jajaja! Una experiencia única”, expresó finalmente, entre risas, a pesar de todo.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.