Con un sabor agridulce Tito Torres se despide definitivamente de Olimpia

tito

El jugador paraguayo Iván “Tito” Torres, realizó un posteo en sus redes sociales en el cual se despedía para siempre del Club Olimpia, equipo que lo acogió por más de 8 años.

De forma inicial, Tito declaró su agradecimiento a todo el plantel del club, indicando que fue una época formidable en su vida y que espera que el legado que deseó dejar en lugar, se haya logrado. De la misma forma, refirió que solo tiene palabras de agradecimiento para los integrantes del plantel.

“Siempre procuramos formar y mantener un equipo sólido, ya que considero que los grupos unidos son los que alcanzan los campeonatos y logran grandes cosas, como lo hicimos nosotros”, recalcó.

También mencionó que esperaba que las cosas se den de manera diferente y no como lamentablemente resultaron, ya que 8 años en el club hablan de un gran desempeño como jugador.

“Comprendo que los ciclos llegan a su fin y el mío también terminó; sin embargo, esperaba un trato más humano después de todo lo vivido en el club. No buscaba agradecimientos, ya que simplemente cumplía mi papel como empleado, pero esperaba un adiós diferente”, recalcó.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.