Clara Franco estalla de emoción por el cumpleaños de su hija mayor

WhatsApp Image 2024-01-18 at 1.53.22 PM (2)

La humorista Clara Franco está viviendo un momento realmente emocionante este jueves, día del cumpleaños de su hija mayor, Cecilia, a quien le expresó sus palabras de gratitud y amor.

“Zezita”, apodo cariñoso que usa Clara Franco para referirse a ella, cumple 24 años de edad el día de hoy.

Por este motivo, la mediática le dedicó palabras con mucha emoción y cariño, refiriéndose a sí misma como “madre tragedia” y tratando a su hija como su “hermana mayor”.

“¡Feliz cumple mi Zezita! Te amo con toda el alma hija. Mi hermana mayor como siempre te digo. Gracias por ser tan increíble con esta tu madre tragedia, por aguantar mis llantos, pesadeces, por guiarme a vivir desde el momento que supe que venías a ser esa luz de amor verdadero en mi vida tesoro. ¡Mi niña de 24 (eeeh que vieja me pones) a ser felices amor! ¡Eso y nada más! Bendiciones mundiales de papá Dios y la Virgen para vos mi vidaaa”, escribió Clara a través de sus redes y compartió varias fotografías de su hija.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.