Zuny se cansó de la mala onda y salió a defenderse de las críticas que recibe

zuny y su novio

Una de las celebridades paraguayas, sin lugar a dudas es Zuny Castiñeira, quien ha tenido y sigue teniendo momentos a nivel nacional e internacional sumamente importantes.

Desde hace un tiempo se ha estado mostrando con su novio, un joven ingeniero industrial de 28 años, quien la acompaña a todos los lugares en donde tenga que ir la exuberante Zuny.

La mediática subió una foto con su novio, luego del festival carnavalesco de Encarnación y mencionó que, está cansada de que la critiquen por la relación que lleva, ya que lo que más resaltan es la diferencia de edad.

En comunicación con Epa! Zuny mencionó que su actual novio no es ningún improvisado y que es un profesional que no está en busca de su fortuna. Además, indicó que él no es de los medios y que de a poco se acostumbra a tanta exposición, pero aseguró de que hay amor de verdad y del bueno.

“El me ama de verdad porque dinero no le falta es un profesional (ingeniero industrial) y trabaja más que yo. Y la que puede, puede y los que no que chillen y lloren”, concluyó Zuny.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.