La popular presentadora Yolanda Park ha encabezado las celebraciones del Día del Padre con un dulce mensaje. Agradeció y expresó su cariño por su papá mientras explicaba las lecciones y los valores que ha aprendido de él.
“Querido papá, aunque oficialmente es el 19 de junio, volaré mañana y no tengo ni idea en qué país estaré el día de hoy para ser exacta contigo, así que más bien quiero ser proactiva en saludarte, al igual que eres tú”, dijo Park.
La presentadora habló de la puntualidad y previsión que su padre le inculcó desde que era una niña, con un toque de humor, quizás un poco exagerado. “Siempre llegabas 40 minutos antes a todo”, dijo en voz baja.
Park también agradeció a su padre por ser el mentor que siempre necesitó, más aún ahora que le enseñó la importancia de trabajar duro, ser disciplinado y poder levantarse tras cualquier golpe. “Gracias por ser la razón por la que siempre nos levantamos, aunque la caída sea realmente dolorosa y duela en el alma”, agregó.
Con ternura y humor, ella narró historias que ilustraban la facilidad con la que su papá se reía de sí mismo. “Estaba tan feliz de estar en tu billetera, hasta que me dijiste que era por si te pasaba algo malo a ti”, mencionó Park con una sonrisa irónica.
En su anuncio, Yolanda Park también habló de la rueda de la vida y del respeto que aporta el cuidado a aquellas personas que alguna vez nos cuidaron. “Me toca cuidarte a ti hoy y es un honor hacerlo”, comentó.
Finalmente, Park envió un saludo anticipado a todos los padres de Paraguay y dejó un mensaje a sus seguidores: “Si tienen a sus papás sanos y cerca, siéntanse privilegiados. Mímenlos mucho, cuídenlos mucho”.
Incluso tuvo algunas palabras de consuelo para aquellos que pueden tener padres con problemas de salud o mala memoria y les dijo que simplemente les dieran miradas de ternura y cariño.
Yolanda Park cerró su publicación con una palabra sobre el constante ser de los padres, incluso cuando ya no están físicamente aquí. “Si no lo tienen aquí, sepan que siempre está papá, cuidando y protegiendo desde un mejor lugar”, concluyó.