Yasuri dijo que no está a favor del matrimonio

yasuri face

Yasuri dijo que no piensa casarse para servir a un hombre.

Yasuri habló de la relación que tiene con el papá de su hija, dijo que si bien no es una relación abierta, ambos son muy flexibles en cuanto a las necesidades y exigencias del otro como por ejemplo, el pedido de no exponerle en medios de comunicación.

“No somos una pareja abierta pero si somos muy libres, cada uno tiene su mundo”, contó Yasuri en el podcast de Sebas Rodríguez, “por ejemplo él siempre me dijo que no le gusta lo mediático, no le gustan los medios pero así tampoco me prohíbe que yo haga lo que me gusta”, agregó.

En cuanto a la posibilidad de casarse dijo, “no, ni en pedo, no me veo para nada casada”, ya que según dijo, no le interesa ser “la esposa de” y servirle a un hombre, “no quiero servirle a un hombre, no quiero casarme, ser la esposa de y servirle a un hombre”.

Sebas le planteó que contrate alguien que se encargue de los quehaceres para no tener que ser “a un hombre” y ella contestó, “ni en pedo, para que después me quiten, conozco muchos casos de esos”.

Mirá el momento.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

Prueba contenido restringido.