“Ya está por estar”. Kassandra Frutos a un paso del sueño de la casa propia

WhatsApp Image 2024-01-15 at 11.35.36 AM

La conductora de radio y TV Kassandra Frutos está viviendo una etapa de ensueño en su vida. El sueño de la casa propia se va haciendo realidad poco a poco.

La casa que está en construcción está cada vez más cerca de finalizar y ella no se aguanta las ganas de tener la casa lista para poder mudarse.

“Ya está por estar. No se como voy a reaccionar cuando ya me digan los arquis que está todo como para empezar a entrar. Voy a implotar y a quedarme disociada seguro. Qué sea pronto”, expresó al respecto.

Sin embargo, es consciente de que la construcción está en la etapa que más tiempo y dedicación lleva, por lo que ahora solo le queda esperar pacientemente, mientras planifica como decorar cada rincón de su futura casa.

“La parte final, de detalles, es la más larga de una construcción. Es donde más se pone a prueba tu ansiedad/nervios. Hay que tratar de fluir e ir terminando todo, de la mejor manera, nada de trabajo vai vai”, finalizó.

Los seguidores por su parte se mostraron encantados por la actualización del estado de la construcción de la casa y están igual de ansiosos que Kasstuli por ver la obra acabada.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.