Will Fretes: “Lastimosamente nos estafaron más de G. 100 millones y jugaron con nuestra ilusión”

marilina y will

En la mañana de este miércoles la cantante villarriqueña Marilina Bogado, anunció que fueron estafados y de una manera muy bien planeada. Ahora, su marido explica cuál es la situación que vivieron y la alta suma de dinero por la que fueron timados.

Nota Relacionada: Marilina Bogado: “Fuimos víctimas de una estafa muy bien planeada”

El cantante Will Fretes mencionó que estuvieron trabajando con una empresa de viajes para poder ir a Cancún, el próximo 17 de febrero. En total 10 personas irían a ese viaje. Asimismo, mostró la factura que le entregaron de la empresa “Travel More”, que tiene agencias en Asunción y Ciudad del Este.

Según las víctimas, los encargados de la firma, que son una pareja de esposos, pasaron documentaciones falsas de estadías, vuelos y otras experiencias que vivirían en el lugar, por lo que inmediatamente decidieron denunciarlos.


“FUIMOS ESTAFADOS Y JUGARON CON NUESTRA ILUSIÓN. Priscila Villalba Agüero y compañía dueños de la agencia “Travel More”, nos estafaron a un total de 9 personas la suma de G. 117.359.600. PEDIMOS LA DEVOLUCIÓN O CÁRCEL a todos los responsables de esta estafa”, dijo el cantante.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.