¡Vení a Paraguay! ¿Rechazaron a Shakira del Festival Coachella 2024?

shakira

Según los reportes, la cantante barranquillera ya estaba confirmada para uno de los festivales más grandes que se realiza en la localidad de Indio, California, llamado Coachella, pero los propios organizadores decidieron desistir.

El reconocido festival de música todavía no hace confirmación oficial de los artistas que se presentarán durante dos fines de semana consecutivos en el desierto californiano. Una de las noticias más esperadas en el panorama musical internacional es la revelación del cartel de la edición 23 del festival.

Aparentemente, el equipo de la colombiana esperaba que la primera fecha de una hipotética gira mundial fuera en Coachella, pero al parecer no será así, ya que, aunque el deseo de su equipo es que la barranquillera fuera ese tercer encabezado, todo indica que no será el caso.

El portal Hits Daily Double, detalló que, fueron los propios organizadores de Coachella los que le bajaron el pulgar a la posibilidad de tener a Shakira como cabeza de cartel que calificaron como “el más diverso hasta la fecha”.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.