Un video de la boda de Menchi y Óscar apareció y causó furor en las redes

WhatsApp Image 2024-01-11 at 8.01.51 PM

Uno de los matrimonios más conocidos a nivel mediático en nuestro país, volvió a causar furor luego de que se “filtrara” un video del día en el que Menchi Barriocanal y Óscar Acosta dieron el “sí” ante el altar.

La pareja de periodistas habían contraído nupcias un 16 de diciembre del año 1995 y fue uno de los eventos más distinguidos de aquel entonces, pero a pesar de los años, incluso hoy causa curiosidad en los internautas.

“Corría el año 1995, en el día de nuestro casamiento, 16 de diciembre. Yo re feliz disfrutando de la torta, obvio. ¡Lo simpático fue que don Acosta no quiso probar!”, dijo Menchi sobre el video, haciendo especial hincapié en la torta de bodas.

“Y después se armó el bailongo de las nenas a full. ¡Amamos este #tbt que nos mandaron!”, continuó la periodista, quien se mostró encantada de recordar aquel día tan importante.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.