Toñito revelará el secreto de encontrar al “sugar daddy” ideal

toñito gaona

Toñito Gaona realizará un Webinar Social que tendrá como tema principal el “Gran Secreto” para encontrar un “sugar daddy”.

El farandulero Toñito Gaona sorprendió la semana pasada con el anuncio del Webinar Social que realizará próximamente y a través del cual revelará el “Gran Secreto” para encontrar a un sugar daddy, es decir, un amante o pareja de mayor edad y con poder adquisitivo.

Webinar viene de las palabras “seminar” o “seminario” en español, y “web” (que tiene lugar en la red de internet). Por lo tanto, significa “seminario web”. El Webinar se realiza en formato de video y se trata un tema especializado.

De acuerdo al afiche este será el primer Webinar Social de nuestro país y sin ninguna censura, aún sin fecha confirmada, pero que según Toñito llegará “muy pronto”.

“El Gran Secreto para encontrar un Sugar Daddy Cómo y dónde encontrar un buen Sugar Daddy y sacar el mayor provecho. Toñito sin censura en el Primer Webinar Social de Paraguay”, menciona el afiche que compartió a través de sus historias.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.