Tras las recientes críticas a ciertas figuras por supuesta comercializar su vida privada para promocionarse, Toñito Gaona dio su punto de vista.
De acuerdo a sus palabras, muchas figuras nacionales son “cerradas” en cuanto a su intimidad e incluso se niegan a hablar sobre ello, sin embargo, esto hasta que exista un interés comercial de por medio. Afirma que estas personas hacen “uso y abuso” cuando surge la oportunidad
“Los personajes conocidos o figuras públicas son muy cerrados cuando se trata de su intimidad y no quieren que se hable de estos aspectos, pero bien que cuando tiene un fin comercial si recurren a todos los medios a disposición para hacer uso y abuso de la promoción que se les pueda dar. Aprendan a convivir con los que les hace ser conocidos y no renieguen más cuando no les gusta lo que se diga de ustedes”, dijo.
Finalmente habló de una mediática que no desperdicia la oportunidad para promocionarse a través de su vida privada a pesar de que luego se negará a hablar al respecto. Muchos especulan que se refiere a Marilina Bogado, sin embargo, Toñito no dio nombres.
“Para ejemplo vean a la que hoy está promocionándose con todo después de negarse a hablar. Más falsa que billete de 1000 dólares”, lanzó.