La “supuesta pelea” paso a las redes.

Muchos medios se hicieron eco de la supuesta pelea que se dio entre el jugador Iván “Tito” Torres y el periodista de farándula Fernando Ruttia. Hasta el domingo por la tarde, solo se conocía la versión del mediático, pero por la tarde el pelotero salió a hablar.
Según el periodista, él ya se encontraba en el lugar nocturno cuando Tito llegó con otro jugador y muchas chicas con ellos. Ruttia declaró para los medios que Iván llegó hasta donde estaba él agarrándolo del cuello e indicándole que, “si le llagaba a sacar una foto mientras se encontraban en el mismo lugar, le iba a arrancar la cabeza”. Después de esto todo, la fiesta siguió bien aparentemente.
Por su parte, el jugador mencionó que la capacidad que tienen algunos de hablar para lograr salir en los medios de comunicación es verdaderamente admirable. Desestimando por completo las declaraciones del periodista, luego de ello ya no dio declaraciones.
Hablar alpedo para figurar y salir en todos lados. Admirable es jajaja
— Ivan Torres (@titotorres_11) June 12, 2022
Como si fuera que le va a entrar bala a ese tipo, solo le calienta garchar y farrear
— Dr. León Jiménez (@jimenezleon27) June 12, 2022
mucha esperanza para la copa no hay si los muchachos andan desconcentrados como discoteca Torres
— Esteban Sandoval (@estebansandovaI) June 12, 2022
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.