En conversación con Epa!, Thali Solis habló tras casi un año de haberse retirado de los medios de comunicación.
De un día para otro, Thali Solis anunció que renunciaba a “El Conejo” para más tarde también apartarse de “Polémica en el Bar” y de su espacio radial. Un poco después, Thali siguió sorprendiendo con la noticia de que se encuentra en la dulce espera.
Actualmente, Thali sigue conectada a sus seguidores, compartiendo sus días como mamá al frente de su propia tienda. Nos pusimos en contacto con ella luego de que emitiera un comunicado en el que agradecía que las marcas apuesten por su figura pero que ya no aceptaría trabajos como influencer.

En comunicación con Epa!, Thali dio algunos detalles sobre como lleva la maternidad en combinación con las actividades a las que ya estaba acostumbrada, “estoy súper bien, gracias a Dios también cuento con personas que me ayudan y entonces me puedo organizar, atender mi empresa, entrenar pero por sobre todo ocuparme de mi hijo que es mi prioridad sin discusión”.
Sobre su repentina renuncia a “El Conejo” y “Polémica en el Bar”, Thali dijo que si bien para el afuera fue una sorpresa, ella venía pensando en esta decisión mucho antes de tener la valentía de presentar su renuncia, “era una decisión que tomé mucho antes, solo me faltaba tomar el valor para anunciarlo y decir hasta acá llegué y renunciar a cada uno de mis programa, fueron casi nueve años en los medios de comunicación, me gané ese lugar y el cariño de mucha gente así que si, costó soltar“.

Hace unos días, Thali agradeció vía instagram a las empresas que se comunicaban con ella para tenerla como influencer pero aclaraba que por el momento tampoco piensa aceptar ese tipo de propuestas, “es que los dos rubros iban de la mano, así que cuando decidí retirarme de los medios también lo hacía de trabajar como influencer pero hice ese comunicado porque igual se seguían comunicando conmigo al consultarme presupuesto o disponibilidad, ahora estoy en otra etapa y a lo mejor dependiendo de la marca haga alguna excepción”.

Thali finalizó diciendo que se encuentra muy feliz dedicada a su rol como madre y empresaria, por lo que por el momento no se plantea la posibilidad de volver a la televisión o a la radio.
“Hoy por hoy soy mamá y a parte de eso le doy total importancia a mis negocios, me va bien y puedo permitirme eso, busco seguir potenciando y expandiendo mi propia empresa que es mi marca”.