Tenía un acosador, pero lo detuvieron. ¡Una loba como ella no está para esto!

¡Hoy se celebra el Día de Shakira!
¡Hoy se celebra el Día de Shakira!

Según varios portales internacionales, la policía de Miami detuvo en las últimas horas a Daniel John Valtier, un ciudadano norteamericano que andaba hostigando nada más y nada menos que a la barranquillera Shakira.

El arresto se realizó en las inmediaciones de la casa de la cantante en Florida, donde vive junto a sus hijos Milan y Sasha.

El hombre se comportaba de una manera muy extraña en redes sociales y según sus posteos, Valtier aseguraba que estaba casado con la colombiana y que adoptaría a los hijos de la cantante. Distintos informes dieron a conocer que también enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira.

“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, expresaba en una de sus declaraciones en su cuenta de Instagram.

El hombre había mostrado días atrás un sobre con la información de un hotel en Florida, dando a entender que estaría por la zona en donde vive la cantante. Es por eso que la policía finalmente pudo identificarlo cerca de la mansión y lo detuvieron por delito de acoso el lunes 8 de enero.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.