Techy visitó a la Virgen de Caacupé para agradecer la bendición que le concedió 23 años atrás

WhatsApp Image 2024-01-24 at 6.02.10 PM (1)

Hace 23 años, la reconocida cantante Teresa Agüero, más conocida como “Techy”, necesitaba de una bendición para ir a México para perseguir su sueño de estrellato, todo parecía complicarse hasta que decidió hacer una visita.

Una joven Techy emprendió rumbo a la Basílica de Nuestra Señora de los Milagros, allí rezó a la Virgen de Caacupé y pidió desde el fondo de su corazón su bendición para lograr aquel viaje que marcaría su vida.

Hoy, 23 años después, la cantante ya con toda una extensa trayectoria musical y con una voz más que reconocida a nivel internacional, visitó nuevamente a la Virgen de Caacupé para darle su agradecimiento.

“Gracias a la Virgen de Caacupé llegué a mi segundo país, México… Después de 23 años, aquí estoy a sus pies nuevamente agradeciendo todas las bendiciones. Amén”, fueron las palabras de la artista sobre su visita a la ciudad de Caacupé.

Además, Techy aprovechó la ocasión para adquirir una pequeña figura de la Virgen que a partir de hoy formará parte de su hogar.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.