¿Te lo perdiste? Leé el comunicado de Marilina de su reconciliación con Will

Diseño sin título (1)

La cantante Marilina Bogado compartió un emotivo mensaje en el que habla abiertamente sobre los desafíos que ha enfrentado en su matrimonio con Will Fretes.

Marilina Bogado decidió abrirse y compartir con sus seguidores los desafíos que ha enfrentado en su matrimonio. A pesar de los problemas, Marilina y Will han decidido luchar por su amor y su familia. La cantante también decidió, a partir de ahora, mantener su vida sentimental fuera del ojo público para proteger su relación. En un intento por reconstruir su relación, Marilina y Will se tomaron un tiempo para viajar solos, algo que nunca habían hecho en sus casi 10 años juntos. Marilina concluyó su mensaje con una nota de esperanza y fe, dejando el futuro de su relación en manos de Dios.

“Pensé mucho si volver hablar del tema o dejarlo pasar una vez más, pero siento que mis verdaderos fans merecen una explicación de todo lo que pasó en mi familia. Ya que esiempre estábamos súper expuestos a todo, o sea, siempre exponíamos mucho nuestra vida privada, empezando por ahí vino todo el problemón y aquí estoy.

Empiezo contándoles como venía la cosa, como todo matrimonio siempre tenemos idas y vueltas y lastimosamente fue nuestro caso, desde octubre del año pasado (2023) nosotoros ya no veníamos bien, estábamos atravesando por muchos problemas, algo que realmente nunca tenían que saber, igual seguíamos juntos porque no queríamos tampoco separarnos, luego llegó un momento dado, donde los dos colapsamos y sentí que ya no daba más la relación y en un momento de enojo y calentura le pedí a una amiga mía que prepare un comunicado. Soy una persona súper impulsiva y es algo que tengo que trabajarlo mucho y demasiado diría yo porque siempre hago las cosas sin pensar en las consecuencias. Ahora estoy haciendo terapia.

Soy humana y no soy perfecta, lastimosamente cometo errores y los acepto. Jamás quise llegar a este punto, donde muchos de mis fans pensarán que hice por maketing. Nunca jugaría con mi matrimonio, jamás. Seguramente seguiremos teniendo problemas porque hay cosas que no se arreglan de un día al otro, pero por lo que se ama, se lucha y amo mi familia.

De ahora en más, no expondré más nada que tenga que ver con mi vida sentimental porque lastimosamente la sobrexposición afecta demasiado una relación y considero de corazón que será mejor así, si estoy bien o mal, solo lo sabré yo y seguiré trabajando en mejorar como persona todos los días porque como dije, no soy perfecto y creo que ninguno lo somos.

Me tomé unos días para viajar lejos con Will, algo que nunca hicimos solos en estos casi 10 años de estar juntos, nos tomamos el tiempo de hablar, conversar y de tener un momento solo para nosotros. Algo que necesitábamos mucho y solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar y de sanar lo que tenga que sanar.

Lloramos y fuimos felicces en ese momento y solo eso quería que supieran. Lo que suceda de ahora en más en nuestra relación l odejaré en manos de Dios.”

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Últimas noticias

Notas recientes

Prueba contenido restringido.