Tana Shémbori contó cómo se dio su radical cambio y bajó 15 kilos en 4 meses

tana shembori

La actriz, directora de teatro y cineasta Tana Shémbori, contó fue el proceso de su dieta, que la llevó a bajar 15 kilos en tan solo cuatro meses que, al mismo tiempo, la han dejado con una imagen completamente renovada.

“4 meses de mi vida keto y 15 kilos perdidos, pero en medidas más aún, para las personas que desde hace años luchamos con el sobrepeso, sabemos las veces que descendimos, la alegría y luego la desilusión cuando se recuperan los kilos y ganamos más aún, pero siento con este tratamiento integral y esta alimentación algo diferente, tal vez por el momento de mi vida, estoy mucho mejor”, dijo.

Así mismo, indicó que con el equipo que la acompañó en la dieta más los ejercicios controlados, logró sentirse mucho mejor. Terminó diciendo que, gracias al asesoramiento que tuvo, se dio cuenta cuál es el estilo de vida que debe llevar.

Compartir en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Notas recientes

¡Fabi Martínez se casa!

La reina de belleza Miss Supranational 2023 y presentadora de televisión Fabi Martínez, anunció en el programa que lleva adelante, que su novio le pidió

Leer más »

Prueba contenido restringido.